Detienen a guatemalteco con cargos de asalto sexual

0
37

Un oficial de la Policía Estatal Acreditable lo interceptó en el instante en que pretendía abordar un autobús rumbo a Nuevo Laredo

Un ciudadano guatemalteco que enfrenta cargos en los Estados Unidos de América por asalto sexual contra un menor y que tenía a cuestas una alerta migratoria, fue detenido en la Central Camionera de Tampico por un oficial de la Policía Estatal Acreditable, quien lo interceptó en el instante en que pretendía abordar un autobús con rumbo a la ciudad de Nuevo Laredo.

El presunto responsable de infringir las leyes en la unión americana fue identificado como Joseph Sánchez Núñez, con fecha de nacimiento 24 de enero de 1947, quien arribó a la terminal de autobuses procedente de Veracruz.

Las autoridades recibieron el reporte por parte del Centro Nacional de Alertas que el guatemalteco estaba viajando de Veracruz con destino a Nuevo Laredo, y probablemente haría escala en nuestra ciudad.

Fue así como la PEA montó guardia y con la ficha y alerta migratoria del centroamericano logró ubicarlo, procediendo de inmediato a su detención, quedando confinado en los separos de esta corporación para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes y se proceda a su deportación.

Joseph Sánchez enfrenta cargos por abuso sexual en agravio de un menor de edad en los Estados Unidos, situación por la que contaba con una alerta migratoria internacional.

Fuente: El sol de Tampico

No hay comentarios