Con armas largas le quitan el auto a un Profesionista en Reynosa

Se le cierran en camioneta tipos armados

Delincuentes armados despojaron de la unidad motriz a un profesionista que se dirigía a su fuente de trabajo a tempranas horas.

Los hechos fueron denunciados ante las autoridades correspondientes por el afectado de 42 años de edad, habitante del fraccionamiento Villas de Imaq, quien expresó que la semana pasada siendo alrededor de las 06:00 horas se encontraba conduciendo el carro Jetta modelo 2011 color gris dirigiéndose a su trabajo.

Por ello tomó la brecha E-99 del Parque Industrial Reynosa. En ese momento comenzó a seguirlo una camioneta de reciente modelo, misma que unos metros adelante le cerró el paso, bajando de ella tres sujetos armados que le apuntaron con armas largas obligándolo a bajar de la unidad motriz.

Tras bajarlo del carro comenzaron a cuestionarlo y después de unos minutos dos de los delincuentes armados tripularon el vehículo Jetta dándose a la fuga, siendo custodiado por la camioneta de reciente modelo.

Posteriormente dio aviso al número de emergencia 911, donde le informaron que presentara la denuncia formal del robo vehicular.

Fuente: El Mañana

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!