lunes, diciembre 6, 2021
InicioBaja California SurCOLECTIVOS DE BUSQUEDA DE PERSONAS DESAPARECIDAS HARÁN UNA BÚSQUEDA MASIVA EN LA...

COLECTIVOS DE BUSQUEDA DE PERSONAS DESAPARECIDAS HARÁN UNA BÚSQUEDA MASIVA EN LA PAZ & LOS CABOS

https://twitter.com/SinCensuraMexic/status/1175159503014125568?s=19

San José del Cabo, Baja California Sur. – Colectivos de búsqueda en Baja California Sur (BCS) invitan a unirse a la búsqueda de personas desaparecidas, acciones que se estarán desarrollando en los municipios de La Paz y Los Cabos.

De acuerdo con información de colectivos como “Búsqueda x La Paz”, “Búsqueda Los Cabos” y “Buscado Nuestros Tesoros”, la invitación para los trabajos de rastreo va dirigida a la ciudadanía en general, y los mismos se realizarán el próximo domingo seis de octubre.

La información describe que, los interesados en sumarse a esta primera brigada masiva de rastreo pueden solicitar más datos a través de páginas de Facebook de los citados grupos, donde se estarán proporcionado los horarios, puntos de reunión y sitios para la búsqueda en cada municipio.

Cabe mencionar que, según cifras publicadas por colectivos de búsqueda de personas en Baja California Sur, durante agosto y septiembre del presente año se reporta al menos 10 casos de desapariciones forzadas en los municipios de Los Cabos y La Paz, principalmente.

Desde el surgimiento de dichos colectivos, conformados generalmente por familiares de desaparecidos, cada fin de semana se efectúan jornadas de rastreo las cuales en algunos casos han arrojado resultados positivos.

“Si saben de algún lugar donde podamos buscar en San José del Cabo envíennos mensajes, todo será anónimamente, rompe con el miedo y ayuda a un tesoro a regresar a casa, sal con nosotros no tengas miedo, no buscamos culpables, solo a nuestros tesoros” reza una de las páginas de Facebook de colectivos de búsqueda de personas.

Información vía Diario El Independiente.

RELATED ARTICLES

2 COMENTARIOS

Comments are closed.

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: