CJNG DEJA 6 HOMBRES EJECUTADOS EN EL MUNICIPIO DE MORELIA; 3 FUERON DESCUARTIZADOS.

LOCALIZAN LOS CUERPOS DE 6 HOMBRES EJECUTADOS EN EL MUNICIPIO DE MORELIA; 3 FUERON DESCUARTIZADOS.

Jornada violenta se registró la noche del pasado miércoles en el municipio de Morelia; 5 personas fueron ejecutadas a balazos y 4 más descuartizadas y abandonadas en diferentes puntos de la ciudad; en algunas de las escenas fueron dejadas narco cartulinas firmadas por el CJNG.

Alrededor de las 22:00 horas habitantes de la colonia Adolfo López Mateos, reportaron a las autoridades que en la esquina de las calles Embajada de Norcorea y avenida Héroes Anónimos, habían ejecutado a 2 hombres a balazos.

Casi una hora después y de manera simultánea, se reportaron 3 hechos delictivos en distintos puntos de Morelia; inicialmente en la calle Girasol de la colonia Las Margaritas, fue abandonado el cuerpo de un hombre dentro de algunas bolsas de plástico color negro.

A unos metros de este lugar, pero en las calles Colima y Yucatán de la colonia Molino de Parras, también fue abandonado el cuerpo de 2 masculinos dentro de bolsas de plástico sobre la banqueta, ahí también fue encontrado un mensaje escrito en una cartulina.

Casi a la misma hora pero en la colonia Ocolusen, al oriente de Morelia, fue reportara otra persona fallecida por disparos de arma de fuego; este último incidente generó una intensa movilización de elementos de la Policía local.

En cada uno de los hechos ocurridos en la ciudad, acudió personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) para realizar las actuaciones correspondientes y llevar los cuerpos a la morgue local para realizar los estudios correspondientes y esperar a que sean identificados por sus familiares.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!