CBP detiene a cuatro por cruzar marihuana, un valor estimado de más de $500K en RGV

0
1

Los agentes de la patrulla fronteriza de los Estados Unidos detienen a cuatro jóvenes sospechosos de contrabando de marihuana.

El martes por la mañana, los agentes de la ciudad de Río Grande que trabajan cerca de Garceno, Texas, observan una unidad de vehículo a la orilla del río grande donde estaba cargado con varios paquetes de sospechosos de droga.

Los agentes respondieron rápidamente a la zona y enviaron con éxito un dispositivo de deflación de neumáticos controlado en el vehículo.

El conductor del vehículo cambió de dirección y se dirigió hacia el río, se estrelló contra una puerta de rancho y luego se fue a México. Los agentes recuperan 7 paquetes de marihuana que pesan aproximadamente 380 libras, por valor de 304,232. dólares.

Más tarde esa noche, los agentes de la ciudad de río grande, observan una moto (pequeña moto de tierra) que se viaja lejos del río grande cerca de Garciasville, Texas. El piloto solitario fue observado llevando un paquete de supuesto de marihuana. El conductor se volvió hacia el sur hacia el río como los agentes respondieron. Los agentes detuvieron al sujeto y posteriormente descubrieron un paquete abandonado de marihuana con un peso de 57 libras, por valor de aproximadamente $ 45,865.

A principios de esta mañana, agentes de McAllen que trabajan en Mission, Texas, detuvieron a dos jóvenes mexicanos después de que fueron encontrados llevando presuntos paquetes de marihuana dentro de las mochilas. El peso de la marihuana era de 37 libras, valorado en $ 29,600.

Varias horas después, los agentes de McAllen detuvieron a dos jóvenes sospechosos de contrabando de droga cerca de La Habana, Texas. Los agentes observan a un grupo de sujetos que llevan cinco paquetes cerca del río grande. El grupo abandona su intento de contrabando y regresó a México a medida que los agentes se movido.

Los dos menores fueron detenidos antes de llegar a la orilla del río, todos los demás sujetos fueron huyó en México. Los agentes registraron la zona circundante y descubrieron cinco paquetes de marihuana con un peso de 204 libras. La marihuana tiene un valor aproximadamente de $ 164,000.

Se anima al público a tomar una postura contra el crimen en sus comunidades y reportar actividades sospechosos a las 800-863-9382

La imagen puede contener: automóvil, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: nube, cielo, caballo, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: exterior

No hay descripción de la foto disponible.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta