lunes, diciembre 6, 2021
InicioEstados UnidosCBP asegura en RGV más de $ 750K en marihuana

CBP asegura en RGV más de $ 750K en marihuana

En los últimos tres días, los agentes asignados al Sector del Valle del Río Grande han incautado más de $ 750K en marihuana.

El sábado 26 de octubre, agentes de la ciudad de Río Grande que trabajan cerca de Garceno, Texas, respondieron al tráfico de narcóticos cerca del río Grande. Tras una investigación, los agentes descubrieron un vehículo abandonado con 8 paquetes de marihuana que pesa 456 libras con un valor estimado de más de $ 365K.

El lunes por la mañana, los agentes de Brownsville intentaron detener un vehículo en un sedán plateado cerca de Brownsville, Texas. Los agentes activaron sus luces de emergencia, pero el conductor del sedán no cedió e intentó evadir la detención. El sedán se detuvo después de golpear una barrera de concreto que el conductor se escapó. Dentro del sedán, los agentes descubrieron 453 libras de marihuana por un valor de más de $ 362K.

Más tarde ese día, los agentes de la Patrulla Fronteriza encontraron varios paquetes de narcóticos abandonados cerca de la ciudad de Río Grande. Dentro de los paquetes, los agentes descubrieron 33 libras de marihuana por un valor de más de $ 26K.

Se alienta al público a tomar una posición contra el crimen en sus comunidades y ayudar a salvar vidas al informar actividades sospechosas al 800-863-9382

 

La imagen puede contener: exterior

La imagen puede contener: exterior

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: