Caen dos con armas y droga en cateo en Apodaca, NL

El cateo se realizó en la calle Río Amor en la colonia Pueblo Nuevo

Apodaca.- Dos personas detenidas, armas y droga, fue el resultado de un cateo realizado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en el municipio de Apodaca.

El cateo se  realizó en la calle Río Amor en el domicilio marcado con el número 816 en la colonia Pueblo Nuevo, donde detuvieron a dos personas que se encontraban en la vivienda al momento del operativo realizado por las autoridades.

Los detenidos responden al nombre de Christian de 31 años de edad y Jhovany de 23, al momento de su detención las personas resguardaban el inmueble donde el personal de la AEI realizó este operativo que terminó en los primeros minutos de este sábado.

El producto asegurado en el  cateo fue  un vehículo de la marca Lincoln modelo 2007 con placas de circulación SST6189 perteneciente al estado de Nuevo León.

Dentro de los indicios recolectados por las autoridades, destacan una arma corta con 9 tiros hábiles así como un arma larga con 5 balas y cartuchos.

Asimismo, dentro de la vivienda fueron confiscadas varias bolsas con lo que se presume sea marihuana y cocaína, así como una báscula gramera, misma que  utilizan comúnmente los distribuidores de drogas.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!