Balacera en NLD deja una mujer muerta y su hijo lesionado

0
44

Militares, elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Policía Estatal tuvieron un enfrentamiento contra civiles armados al poniente de la ciudad fronteriza.

TAMAULIPAS.- Una mujer murió de un balazo en la cabeza y un niño de siete años se debate entre la vida y la muerte, como resultado de un enfrentamiento en el que participaron militares, elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Policía Estatal contra civiles armados en Nuevo Laredo.

Los hechos fueron sobre revolución entre Quito y Londres al poniente de la ciudad fronteriza.

La víctima fue identificada como María Magdalena Torres Cruz, de 53 años, con domicilio en la colonia Buenavista.

Ella viajaba acompañando a su hijo Pedro Alejandro, de 24 años, a bordo de una camioneta Yucon de color rojo. Su cuerpo quedó en el asiento del copiloto de la unidad motriz, en la avenida Revolución.

El pequeño Ángel Gael, de siete años, resultó con una herida de bala en la cabeza, que lo mantiene en estado crítico internado en el Hospital de Especialidades.

María Elizabeth, de 27 años, madre del menor lesionado, conducía la noche del viernes una camioneta Caravan azul modelo 2000, cuando se registró el supuesto enfrentamiento en la colonia Buenavista.

Llegó a una gasolinera, donde el personal le abrió las puertas de las oficinas y la ayudaron a entrar con sus hijos. Tiene seis, y ella iba cargando a una pequeña de meses.

Después de varios minutos, la madre de familia pudo salir ya que le hacía falta Ángel Gael. Lo encontró en el asiento de en medio, inconsciente con una herida de bala en la cabeza.

Otro menor, Juan Pablo, de 12 años, resultó con una herida de rozón en el brazo derecho y una esquirla incrustada en la cabeza. También recibe atención en el mismo hospital.

En el lugar del enfrentamiento, solo estaban las unidades oficiales de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal, así como los vehículos de las personas afectadas.

Fuente: Telediario

No hay comentarios