Aureoles pide se investigue a quien ordenó que policías fueran al Aguililla

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, pidió que se investigara a fondo a quien acató y a quien dio la orden del mandato judicial para enviar 30 agentes policíacos al Aguililla

Morelia, Michoacán.- El actual gobernador del estado de MichoacánSilvano Aureoles, solicitó que la Fiscalía General de la República (FGR),  y a la Fiscalía del estado, investiguen a quién acató y a quien dio la orden del mandato judicial con el que se envió a 30 efectivos al Aguililla, donde a causa de una emboscada 13 perdieron la vida.

Está trabajando la Fiscalía General de Michoacán y la Fiscalía General de la República porque no vamos a descartar ninguna línea de investigación. Lo primero que se me vino a la mente fue ¿Quién ordenó que fueran así?”, dijo.

El ejecutivo puntualizó que la región es bastante compleja, por lo que se debió haber tomado otras medidas de seguridad para evitar una situación tan lamentable como la que se vivió.

Te puede interesar: Video; El ‘CJNG’ embosca a policías en Aguililla, Michoacán; se reportan 14 muertos

Aureoles aseguró que no habrá impunidad por esta agresión donde un saldo tan alto de mandos policiacos y efectivos estatales murieron.

Esta nota incluye información de: Milenio

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!