VIDEO 4 EJECUTADOS EN ATAQUE ARMADO EN UN TALLER DE MOTOS EN SAHUAYO MICHOACAN

0
10

Sahuayo, Michoacán.- Un comando atacó a balazos a varios hombres que se encontraban dentro de un taller de motocicletas la tarde de ayer miércoles en una de las calles del Centro de esta ciudad; en este incidente resultaron cuatro personas muertas; personal policial acordonó el área varias cuadras a la redonda.

Alrededor de las 15:30 horas las autoridades y los servicios de emergencia recibieron un reporte de un ataque a balazos en un taller de reparación de motocicletas ubicado en el número 164 de la calle Allende, entre calle Bolivar y San Felipe de la colonia Centro de esta ciudad de Sahuayo.

Cuando llegaron las autoridades al lugar, encontraron a cuatro sujetos lesionados por proyectiles de arma de fuego, mismos que ya asegurada el área, fueron revisados por paramédicos, quienes confirmaron el deceso de todas las víctimas.

por lo que al llegar al lugar en el interior de un local comercial denominado “Taller de Motos”, se localizan 4 personas postradas en el suelo del local, con impactos de arma de Fuego, por lo cual se le avisa a la Fiscalía Especializada para que realice las diligencias de ley.

De las víctimas, solo se informó que todos son del sexo masculino y hasta el momento se encuentran sin identificar.

Perito de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) de la Fiscalía Regional llegó al lugar para realizar las actuaciones correspondientes e iniciar las investigaciones; cabe destacar que en el sitio se encontraron casi 40 cascajos percutidos calibre 7.62 milímetros, propios para rifle de los conocidos como ‘cuerno de chivo’.

No hay comentarios

Dejar respuesta