Video; Falsificador de Billetes Amenaza a Tendero en EDOMEX

Un video que circula en redes sociales muestra como un falsificador de billetes amenaza a un tendero con colgar su cabeza si da aviso a las autoridades

Un video capta el momento en que un falsificador de billetes amenaza al hombre que atendía una tienda en Cuautitlán, Izcalli, Estado de México.

En las imágenes se aprecia como el hombre pide al tendero que le regrese su dinero al percatarse que lo está grabando, sin embargo, este no cede ante la intimidación.

Durante la grabación se escucha el momento en que el falsificador le da la opción de regresarle su billete, pero el vendedor no se lo entrega.

‘Te voy a decir que va pasar, me estás grabando, esto es delito federal, va a venir la patrulla, la municipal me va a llevar a Ecatepec, la PGR me va a investigar 48 horas y voy a salir libre y voy a volver. Si quieres que pase eso, va. Pero te aseguro que tu cabeza va a estar colgada pasado mañana’, arremete el delincuente.

Mientras amenza, en el auto blanco que está detrás de él se observa a una mujer y dos niños que lo acompañan.

De acuerdo con algunos testigos del lugar, las autoridades de ese municipio acudieron a atender el llamado, sin embargo, dejaron libre al inculpado por considerar que este no había cometido un delito grave.

Con informacióm de: Reporte Indigo

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!