Video; Así fue el ataque al fiscal de Tecámac amenazado por el ‘CJNG’

Difunden video del momento en que tres elementos de la FGJEM, entre ellos el fiscal de Tecámac, fueron atacados por hombres armados

Pachuca.- La noche de este martes tres elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fueron atacados a balazos por hombres armados mientras se encontraban en un restaurante en los límites de los municipios de Zempoala y Pachuca, en el estado de Hidalgo.

Entre ellos se encontraba el fiscal regional de Tecámac, Joel Sánchez Bravo, que resultó herido, mientras que los otros dos agentes, sus escoltas, lamentablemente murieron en el lugar.

Fue alrededor de las 19:00 horas que los agentes se encontraban comiendo en el restarante de mariscos “El Retorno”, situado sobre la carretera México-Pachuca, cuando fueron sorprendidos por dos hombres armados que abrieron fuego contra ellos, según consta en las cámaras de vigilancia del establecimiento, que grabaron el momento del ataque.

Tras el hecho, los responsables se dieron a la fuga a bordo de una camioneta color gris tipo Nitro, con dirección al Estado de México. Dos de los agentes fallecieron allí, mientras que el fiscal de Tecámac, que resultó lesionado, fue trasladado a un hospital cercano.

La FGJEM condenó el hecho a través de un comunicado y aseguró que ya se encuentra trabajando en coordinación con la Procuraduría de Justicia de Hidalgo para dar con los responsables.

Cabe decir que el fiscal regional Joel Sánchez Bravo había sido amenazado de muerte desde el pasado 23 de julio, cuando apareció una narcomanta supuestamente firmada por el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el puente peatonal de Lechería-Texcoco.

La manta contenía un mensaje donde amenazaban directamente al fiscal, así como a su familia y policías de investigación, advirtiendo que “la plaza de Acolman no está sola”.

Fuente: El Debate

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!