Trasladan al hijo de ‘El Señor de los Cielos’ de Sonora a CDMX

Tres hombres involucrados con el feminicidio de Ámbar Dolores fueron puestos tras las rejas a más de 3 meses de la muerte de la joven; uno de ellos fue identificado como el hijo de ‘El Señor de los Cielos’

Hermosillo, Sonora.- El pasado 30 de mayo fue localizado el cuerpo sin vida de Ámbar Dolores ‘N’, de 20 años de edad, en el interior de un departamento de la colonia Ley 57 de Hermosillo, con 64 puñaladas en su cuerpo.

Tras estos hechos tres personas fueron detenidas y puestas tras las rejas por su supuesta participación en el delito, se trata de Édgar Patricio ‘N’, de 28, Miguel ‘N’, de 29 y Luis Fernando ‘N’, de 23.

 

Te puede interesar: La FGR confirmó la vinculación a proceso de Luis “C”, hijo de Amado Carrillo conocido como el ‘Señor de los Cielos‘

 

Este último fue identificado como el hijo del narcotraficante mexicano Amado Carrillo Fuentes alias ‘El Señor de los Cielos’ fundador del Cártel de Juárez.

El joven originario de Cuernavaca también es hijo de Zayda Graciela Navarro Durazo, integrante de la misma célula criminal y hermana de Carlos Navarro Durazo, extraditado a Estados Unidos en 2017 por petición directa de la DEA.

‘El Señor de los Cielos’ junto a sus dos hijos 
error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!