Localizan ‘encobijado’ en carretera Agua Fría con narcomensaje

A las 02:20 horas, un peatón que caminaba por el sitio avisó a las autoridades del hecho

Apodaca.- El cadáver mutilado de un hombre fue localizado envuelto en una cobija a la altura del kilómetro 2 de la Carretera Agua Fría, en Apodaca.

A las 02:20 horas, un peatón que caminaba por el sitio avisó a las autoridades que dos hombres llegaron en un vehículo y tiraron un bulto a un costado del camino.

Elementos de la policía municipal acudieron al sitio y confirmaron que se trataba de un cuerpo envuelto en una cobija gris con franjas rosas y a un lado observaron un brazo que salía de una bolsa negra.

Junto al cuerpo fue localizado un narcomensaje firmado por un grupo delictivo dirigido a otro grupo rival, aunque el contenido no fue revelado por las autoridades.

Una fuente policiaca informó que la víctima es un hombre de entre 25 y 30 años de edad, quien vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul, cinto blanco, ropa interior celeste y calcetines blanco.

Como señas particulares, se estableció que tenía un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la palabra “Christian”, una rosa negra y otro con el nombre de “Marlen”; en el antebrazo derecho tenía escrito el nombre “Walter”, una catrina, unos dados y una nota musical.

El informante indicó que la ejecución se estableció en otro lugar y los delincuentes fueron a tirar el cuerpo en ese lugar ya que no había manchas de sangre en el sitio.

Fuente: abcnoticias

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!