Localizan 75 bolsas con descuartizados en Jalisco

Luego de que ciudadanos de Zapopan, Jalisco reportaran a autoridades un olor fétido en zonas aledañas, encontraron 75 bolsas llenas de restos humanos desmembrados en un pozo usado como fosa clandestina

Guadalajara, Jalisco.- El pasado 3 de septiembre, ciudadanos en Zapopan, Jalisco reportaron a la Policía un fétido olor que provenía del Bosque la Primavera, una zona natural protegida en el Área Metropolitana de Guadalajara.

Al arribar autoridades, descubrieron una fosa clandestina con al menos 75 bolsas repletas de restos humanos. Personal de Protección Civil, Bomberos y forenses encontraron las bolsas en un pozo de alrededor de 10 metros de profundidad.

Hasta este lunes 9 de septiembre, se han encontrado 75 bolsas en el lugar. Hay al menos ocho cuerpos desmembrados, según estiman. Debido al estado de los cadáveres, se espera que sea complicado determinar cuántos son con exactitud y su identidad oficial.

La zona actualmente es resguardada por agentes de la Guardia Nacional, la Fiscalía Estatal y la Policía Municipal.

Apenas hace unos días, la Fiscalía de Jalisco informó del hallazgo de 17 bolsas negras en una finca, las cuales tenían por lo menos 10 cuerpos desmembrados dentro, nueve hombres y una mujer.

Esta nota incluye información de: Infobae

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!