Incendian dos patrullas y arrojan granada a policías de Zapopan, Jalisco

Los patrulleros realizaban su recorrido de vigilancia cuando sorprendieron en flagrancia a los sujetos que luego los atacaron

Autoridades del estado y de Zapopan cerraron por la madrugada avenida López Mateos, desde Las Fuentes hasta el Periférico, después de un ataque con granada contra oficiales del municipio, quienes sorprendieron en flagrancia a los sujetos cuando incendiaban patrullas estatales.

En ese momento sorprendieron a varios sujetos a bordo de un vehículo negro que arrojaron un combustible a dos camionetas de la Comisaría del Estado, sin tripulantes, que estaban estacionadas afuera del taller. Posteriormente les prendieron fuego.

Cuando los sujetos se dieron cuenta de la presencia de los oficiales abordaron su vehículo para escapar, por lo que los policías fueron tras ellos.

En López Mateos, a la altura de las Fuentes, los sujetos comenzaron a disparar a los policías y estos repelieron la agresión, pero los criminales les arrojaron una granada de fragmentación. Esto dejó a los policías de Zapopan aturdidos, pero ilesos, momento que aprovecharon los delincuentes para escapar. La patrulla resultó dañada.

Las unidades de la Comisaría del Estado resultaron con daños parciales. Poco después de las 08:00 horas se reabrió la circulación de López Mateos.

Esta nota incluye información de informador

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!