Criminal idéntico a ‘WW’ de ‘Breaking Bad’ es buscado

La policía de Illinois emprende la búsqueda de un hombre por posesión de metanfetaminas, presunto criminal cuyo aspecto resulta muy semejante al de ‘Walter White’, personaje interpretado por Bryan Cranston en la popular serie Breaking Bad

Galesburg, EU.- Un hombre acusado del delito de posesión de metanfetaminas es el blanco de la policía de Illinois y el centro de atención de los fieles seguidores de la serie Breaking Bad, ya que una gran cantidad de internautas considera que tiene un asombroso parecido al personaje ‘Walter White’, interpretado en el programa por Bryan Cranston.
De acuerdo con reportes, el pasado 3 de septiembre el Departamento de Policía de Galesburg lanzó la fotografía de ficha policial de Todd W. Barrick Jr, un hombre de 50 años de edad.

En la imagen, Barrick usa una camiseta de resaque blanca, tiene una desaliñada barba de chivo, porta lentes cuadrados y está calvo. La ficha policial ha generado gran revuelo entre los fans de Breaking Bad, ya que han debido observar dos veces para asegurarse de que no se trata del mismísimo ‘Walter White’.

Como es conocido, en la serie el personaje es un maestro de química con cáncer en etapa tres, quien prepara y vende metanfetaminas para llegar a fin de mes.

La policía indicó que Barrick es buscado por violar su libertad condicional en un caso relacionado con el delito de posesión de metanfetaminas, de acuerdo con WTSP. Hasta los últimos reportes, el hombre aún no ha sido detenido.

Luego de que la imagen del presunto criminal trascendiera a Facebook, internautas se han volcado en cómicos comentarios referentes al parecido de Barrick con ‘Walter White’.

Esta nota incluye información de: Daily Mail

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!