Caen tres en García con armas y droga

Los detenidos serán investigados por portación de armas de fuego y delitos que se puedan acumular

García.- Dos hombres y una mujer fueron detenidos por la policía municipal tras encontrarles una subametralladora, una pistola de réplica, cargadores, equipo táctico y droga, en García.

Aunque la detención ocurrió la tarde del jueves en las calles Praderas de Marín y Praderas de Paras de la colonia Urbivilla del Prado, el caso trascendió hasta este domingo.

Los sospechosos fueron identificados como Julio César, de 21 años, quien tiene antecedentes por delitos contra la salud y Jesús O., de 21 años, el cual ya había sido detenido en ocho ocasiones por riña, daño a municipio y ebriedad en vía pública.

Junto a los dos hombres fue detenida Alejandre L., de 25 años, originaria de Veracruz y también con antecedentes por  ebriedad en vía pública.

Una fuente policíaca informó que Jesús llevaba un portafolio con una réplica de arma de fuego, una subametralladora Uzzi y un cargador con 24 cartuchos calibre .45 milímetros, mientras que Julio llevaba una mochila con un chaleco antibalas camuflajeado.

También se les decomisó un par de esposas, mientras que se informó que la mujer llevaba entre sus pechos dos bolsas con marihuana y tres dosis de cristal presuntamente para venderlas.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República donde serán investigados por la portación de armas de fuego y por los delitos que se puedan acumular.

Fuente: abcnoticias

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!