lunes, julio 4, 2022
InicioNacionalAseguran marihuana y metanfetamina en Sinaloa

Aseguran marihuana y metanfetamina en Sinaloa

En diferentes acciones fueron decomisados más de 2 kilos de semillas de marihuana y más de 17 kilos de metanfetamina en el estado

Sinaloa.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, inició carpetas de investigación por la probable comisión de un delito contra la salud, tras el aseguramiento de marihuana y metanfetamina.

De acuerdo con la carpeta de investigación, derivado de una denuncia anónima, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscritos a la Sede en Culiacán, con el apoyo de un binomio canino, se trasladaron a una empresa de paquetería, ubicada en la colonia Parque Industrial “Canacintra”, en Culiacán, Sinaloa.

El producto asegurado. Foto:  Cortesía

En el lugar aseguraron una bolsa con semillas, al parecer marihuana, con un peso aproximado de dos kilos 800 gramos.

En una segunda acción, en atención a una denuncia telefónica, agentes de la PFM al llevar a cabo técnicas de investigación, en el tramo carretero Los Mochis- Navojoa, localizaron en un tráiler 32 envoltorios con clorhidrato de metanfetamina, con un peso de 17 kilos 406 gramos 200 miligramos.

Se inició la carpeta de investigación correspondiente. Foto: Cortesía

Lo asegurado fue puesto a disposición del representante público federal, quien continuará con las carpetas de investigaciones correspondientes, hasta resolver lo que a derecho corresponda.

Fuente: El Debate

RELATED ARTICLES

Recientes

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: