AMLO RECIBE A PADRES DE LOS 43 DE AYOTZINAPA

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunió este miércoles con los padres de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunió este miércoles con los padres de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa.

A través de redes sociales, el mandatario mexicano aseveró que les reiteró su compromiso de hallar a los estudiantes, “lo más pronto posible”.

Asimismo, explicó que el gobierno que encabeza se está “aplicando a fondo”, pues –dijo– es un asunto entrañable, de justicia y humanismo.

“Nos reunimos con los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de la Normal de Ayotzinapa. Reafirmamos nuestro compromiso de encontrarlos lo más pronto posible. Estamos aplicándonos a fondo. Es un asunto entrañable, de justicia y humanismo”, escribió el presidente en Facebook.

Durante la conferencia mañanera de este día, el mandatario anunció que recibiría en Palacio Nacional a los padres de los 43 de Ayotzinapa.

“Vamos a reunirnos hoy con los padres y madres de los jóvenes de Ayotzinapa, para volver a manifestar nuestra decisión y voluntad de seguir buscando a los jóvenes hasta encontrarlos, no vamos a descansar en eso”, señaló.

Adelantó que el subsecretario de Derechos Humanos de la secretaría de Gobernación,Alejandro Encinas, daría información sobre el estado de las investigaciones.

Asimismo, al evento acudió Representante en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH), Jan Jarab.

Esta nota incluye información de: Reporte Indigo

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!