Video; Tres Policías Heridos Tras Ataque Del CDN En Nuevo León

Sabinas Hidalgo, Nuevo León. – Un enfrentamiento entre Cartel del Noreste y policías estatales de Fuerza Civil se registró en el municipio de Sabinas Hidalgo, una patrulla fue quemada.

Los hechos fueron reportados la noche de este jueves entre el kilómetro 170 y 175 de la carretera a Nuevo Laredo.Trascendió que al menos tres oficiales estatales resultaron heridos, fueron trasladados al hospital de Sabinas Hidalgo, así mismo se trasladan a ISSTELEON.

  • Eduardo con lesión en pierna derecha.

  • Gregorio presenta lesión tipo sedal en la parte frontal del cráneo.

  • Jesus presenta una lesión en ceja derecha.

Los tres oficiales consientes. Extraoficialmente se reporta un civil (colateral) lesionado en la misma situación.Reportes extraoficiales señalaron que un grupo de al menos 15 camionetas atacaron a los uniformados desde vehículos blindados con armas largas, fueron emboscados con lanza granadas y calibre 50, los agresores vestían uniformes similares a los de la marina armada de México.

Elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas, así como militares estuvieron en alerta para contener posibles incursiones tras ataques a policías en el vecino Estado de Nuevo León, no fue necesaria su intervención ya que arribaron corporaciones para apoyar a los oficiales heridos.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!