VIDEO; Padre e hijo MUEREN ABRAZADOS tras ser baleados en Sonora

Tras un brutal ataque a balazos registrado en una carretera de Empalme, Sonora, un hombre y su hijo perdieron la vida, sin embargo hasta el último momento se demostraron amor, pues murieron abrazados, el momento quedó registrado en video y causó mucha conmoción y tristeza a los internautas que lo han observado.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el ataque ocurrió alrededor de las 19:20 horas, en la carretera estatal 85, mejor conocida como el entronque de La Cuatro, a la altura de los ejidos Francisco Márquez y El Triunfo de Santa Rosa.

VIDEO: Padre e hijo MUEREN ABRAZADOS tras ser baleados en Sonora
VIDEO: Padre e hijo MUEREN ABRAZADOS tras ser baleados en Sonora

Un total de seis personas perdieron la vida

Se informó que momentos después de terminar las carreras de caballos, las víctimas se retiraron del lugar, cuando de repente un comando armado interceptó a los ahora fallecidos y les disparó en repetidas ocasiones, para después huir con rumbo desconocido. Un total de seis personas muertas y una más herida fue el saldo de este brutal ataque.

De manera extraoficial se dio a conocer que los agresores podrían ser una de las cuadras que participó en las carreras de caballos que habrían quedado inconformes con los resultados, pues al parecer hubo apuestas.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!