SURGEN LAS DUDAS SOBRE EL ASESINO DE EL PASO TX

El día de hoy se cumplen 7 días de la terrible noticia que en pocos minutos se convirtió en trending tropic por la gravedad del asunto que sucedió en el interior de la tienda Walmart Cielo Vista.

En redes sociales comenzaron a circular varias versiones sobre la persona que estaría detras de esta balacera donde dejaria varias personas sin vida ademas de lesionados.

Se comentaba que en la primera imagen que se muestra es la que captaron al momento de que ingresó a la tienda de conveniencia, la segunda es el momento en el que fue detenido.

En la comparativa, se señala que el pantalón que vestía al momento de ingresar era táctico o tipo cargo, y que al momento de su detención era diferente corte.

La segunda comparativa es el tipo de cuello de la camiseta negra, en la primera imagen se observa una de cuello V, y la segunda es un cuello un poco más redondo.

Otras personas han hecho el comparativo del largo del cabello, así como la corpulencia.

Patrick Crusius ingresó la mañana del sábado a la tienda de Walmart en Cielo Vista, abriendo fuego con un rifle automático contra los ahí presentes, dejando un saldo de 21 personas sin vida y 26 heridos.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!