Secuestró y mató a bebé, luego de asesinar al papá y atar a la mamá

Un sujeto está acusado de secuestrar y matar a un bebé, luego de asesinar al papáy atar a la mamá, en Nuevo León.

El sábado 10 de agosto, la Fiscalía General de Nuevo León emitió una Alerta Amberpor el robo de un bebé de tres meses de edad, identificado como Decker Alexander Martínez Martínez, quien fue sustraído de su vivienda, por un hombre identificado como Mario López Razo.

Mario López Razo asesinó al padre del bebé, de nombre, Óscar Uriel Martínez, y luego secuestró al menor, en la colonia Paseo del Nogalar, en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

De acuerdo con información del diario Vanguardia, Mario López Razo ingresó a una vivienda para atacar con un martillo a Óscar Uriel Martínez Gómez y lo mató.

 

Te puede interesar: Localizan restos de bebé secuestrado en carretera Saltillo – Monterrey

 

Mientras que la madre del bebé, identificada como Fátima Nayeli Martínez Rocha, fue maniatada por el sujeto, pero logró escapar y dio aviso a las autoridades.

La mujer dijo que el hombre que los agredió es expareja de su hermana y que huyó en un vehículo en color blanco, con placas de Michoacán.

Tras el crimen, autoridades localizaron en Coahuila el automóvil que habría utilizado el asesino y secuestrador.

De acuerdo con medios de comunicación, el hallazgo del carro se dio en el kilómetro 22 de la carretera Monterrey-Saltillo, en el municipio de Ramos Arizpe, en Coahuila.

La Fiscalía General de Justicia solicitó el apoyo de las autoridades de Coahuilapara que el auto fuera puesto a disposición de la Unidad de Investigación de Nuevo León.

La tarde del martes, se localizó un cuerpo sin vida con características similares al bebé que había sido privado de la libertad en San Nicolás, en un despoblado de la carretera libre Monterrey-Saltillo, en Ramos Arizpe, Coahuila.

Posteriormente, la Fiscalía detuvo a Mario “N”, en un domicilio de Coahuila, gracias a denuncias ciudadanas.

Este jueves, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León trasladaron al penal del Topo Chico a Mario López Razo, de 52 años de edad, acusado del asesinato y el secuestro.

Con información de Noticieros Televisa y Notimex.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!