Reynosa: Localizan ejecutado en canal Rodhe

Reynosa; Tamaulipas.- El cadáver de un hombre que presentaba huellas de tortura en su humanidad apareció flotando en el canal Guillermo Rodhe pasado 29 de agosto el , bajo el puente internacional Reynosa-Mission, en Reynosa, Tamaulipas.


La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJE) señaló que la víctima mortal se trata de una persona del sexo masculino que oscila entre los 20 y 25 años de edad.


El hombre infortunado vestía pantalón de mezclilla azul, además de una playera roja; se presume que tenía al menos dos días de haber perdido la vida, señalaron peritos criminólogos.


El cuerpo apareció flotando en el canal Guillermo Rodhe, a espaldas del hospital Christus Muguerza.


Hasta la escena del crimen arribaron elementos de Protección Civil (PC), quienes ingresaron al canal para extraer el cuerpo.


El grupo de rescate acuático, acordonó la escena en la espera de los agentes investigadores.


Posteriormente, un grupo de la Policía Ministerial del Estado (PME) tomó conocimiento del deceso, y turnaron el caso a la Unidad General de Investigación (UGI).


El personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales, manifestó además que el cuerpo presentaba diversas huellas de violencia.


Finalmente lo trasladaron al anfiteatro de la Procuraduría local para la autopsia de ley mediante el médico legista.

Fuente: Valor por Tamaulipas

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!