POLICIAS ESTATALES DETIENEN A UN HALCON EN REYNOSA

Con un radio en la mano y un costal de naylon  con “ponchallantas” y oculto entre los pastizales a orillas del Libramiento Sur a espaldas de un hotel en la colonia Cumbres, fue detenido un “halcón” la tarde de ayer.

Elementos de la PEA realizaban un recorrido por el Libramiento Sur, frente a la colonia Cumbres, cuando pudieron observar que un hombre se tiraba de bruces entre el zacatal, en un claro intento por ocultarse.

Sin embargo lo alcanzaron a visualizar y rápidamente se movilizaron, logrando cercarlo reduciéndole las posibilidades de fuga.

Junto con él, encontraron en el suelo cubierto de pasto seco, un costal de nylon que contenía más de 30 erizos metálicos, de esos que se utilizan para dañar neumáticos.

También le decomisaron un radio-transmisor que empleaba para reportar los movimientos policiacos por el libramiento.

Tras el arresto, los estatales llevaron al sujeto hasta el Centro Integral de Justicia, donde lo pusieron a disposición de la UGI-2 que se encuentra en turno.

En base al informe homologado, agentes investigadores realizarán su labor dentro de la carpeta correspondiente.

El individuo se ocultaba a espaldas del hotel Porto Bello que se ubica al norte del Libramiento Sur y desde ahí estaba reportando los movimiento de patrullas de distintas autoridades, según los informes.

 

Thumbnail

Con información de la tarde

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!