Muere ‘Chichí’ el perrito rescatista del 19-S

Chichí murió este fin de seman, el perrito héroe rescatista del 19-S, perdió la batalla y ganó un eterno descanso, usuarios desde las redes le dan las gracias por su loable labor.

Chichí se nos adelantó, el perrito rescatista del 19-S murió debido a complicaciones que tuvo por una lesión que ya tenía en la médula espinal, la cual le había impedido a este héroe que participó junto a su manejador en la búsqueda y rescate de personas en colonias como la Roma, Del Valle incluso en el Colegio Rébsamen en la Ciudada de México, en el terror del del sismo del 19 de Septiembre del 2017.

Muere ‘Chichí’ el perrito rescatista del 19-S por lesión ¡Gracias por todo HÉROE!

Por medio de sus redes sociales, la asociación Adoptando Amor Saltillo detalló que la lesión que que acompañaba al perrito Chichí, quien era de la raza Pastor Belga, había ocasionado severos daños en las funciones para deglutir, de tal forma que este fin de semana chichi se broncoaspiró.

Durante el pasado mes de junio, el rescatista Luis Bernardo Campos había solicitado ayuda para el perrito Chichí a quien le habían diagnosticado una fuerte lesión en el tendón la cual le llegaba hasta las cervicales, lo que lo llevó perder la movilidad.

Incluso aquella petición en pro del perrito Chichí por redes sociales, se había vuelto viral por lo que en cuestión de tiempo no solo México, sino Canadá América del Sur y hasta Europa  aportaron su donación para que el perrito Chichí fuera operado.

Muere ‘Chichí’ el perrito rescatista del 19-S por lesión ¡Gracias por todo HÉROE!

Luego de que el perrito Chichí fuera intervenidos, este había mostrado cierta mejoría, al grado que su veterinario había estimado que Chichí recuperará su movilidad.

Alguno de los mensajes para Chichí fue el siguiente:

“Siempre fue un guerrero y sacaba fuerzas de donde lo las tenía, cuando me veía llegar con él, movía su colita y me tocaba la mano con su nariz para que lo acariciara”.

Otro de los logros del perrito Chichí y su instructor fue que ambos subieron hasta la parte más alta de un edificio en el que ya se había dado por terminada la búsqueda, pero el perrito chichi logró identificar ahí a varias personas aún con vida, todo por aferrarse a su labor.

Con información de la verdad

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!