Localizan cuerpo en estado de descomposición en Culiacán, Sinaloa

0
157

Como referencias de la víctima, se dijo que medía cerca de 1.67 además de que su complexión era regular y de que portaba unos pantalones de mezclilla, una playera y zapatos color negro.

La noche del pasado martes, en Culiacán Sinaloa, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre, cerca de una brecha.

De acuerdo con la información de la autoridades, el cuerpo se encontraba en un estado muy avanzado de putrefacción, sin embargo, aún se podían notar ciertos detalles, como que era de piel morena clara.

En cuanto a las demás características de la víctima, se dijo que medía cerca de 1.67 además de que su complexión era regular y de que portaba unos pantalones de mezclilla, una playera y zapatos color negro.

Encuentran cuerpo en estado de descomposición en Culiacán
Encuentran cuerpo en estado de descomposición en Culiacán

Los reportes señalaron que fue un grupo de rastreadoras las que encontraron el cadáver cerca de las 7:30 de noche, cuando las mujeres caminaban cerca de la brecha cerca de la colonia Antorchista del lugar antes mencionado, por lo que de inmediato se comunicaron con las autoridades haciendo la respectiva llamada de emergencia.

Después de unos cuantos minutos, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), arribaron hasta el lugar para confirmar el hechos y quienes al llegar encontraron al hoy occiso con varios de disparos, por lo que procedieron a acordonar el lugar para que llegara la Fiscalía General del Estado a continuar con las diligencias.

Más tarde, elementos de la Fiscalía, recogieron la información, así como algunos casquillos de arma de fuego, los cuales agregaron a una carpeta de investigación para dar con el paradero del culpable del homicidio.

Los restos humanos fueron enviados hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde determinaron que tenía cerca de cinco meses de haber muerto, esto tras una autopsia. Por el momento la víctima sigue como desconocido pero se espera que pronto puedan dar su identidad para poder localizar a su familiares.

Encuentran cuerpo en estado de descomposición en Culiacán
Encuentran cuerpo en estado de descomposición en Culiacán

Por su parte los expertos en balística estudiaran los casquillos para poder saber de qué arma provienen y comenzar a sacar a los posibles sospechosos; solo ellos podían esclarecer la situación.

Con informacion de La Verdad

No hay comentarios