La muerte de Chalino Sanchez, el “Rey del Corrido”

El cuerpo del Rey del Corrido fue abandonado en un camino de terracería en Culiacán, Sinaloa.
La muerte de Chalino Sanchez fue de gran impacto para el público mexicano y más para los seguidores de la música regional y los amantes del corrido. Se dice que en su última presentación el Rey del Corrido recibió un mensaje escrito en un papel en donde le decían que estaba a punto de morir.
Cuando Chalino abrió el papel su semblante cambió, el hombre estaba feliz cantando pero cuando comenzó a leer el mensaje se preocupó y en su rostro se podía ver la incomodidad que estaba pasando.

Cuando recibió el mensaje, estaba cantando “Alma enamorada”

Los hechos ocurrieron un 16 de mayo y a pesar del fuerte mensaje que había recibido, Chalino decidió salir de fiesta después de su presentación (Otras fuentes afirman que el hombre si se reesguardo). En el camino fue detenido y llevado por hombres vestidos de policía pero desafortunadamente al día siguiente lo hallaron muerto.

Chalino Sanchez
Chalino Sanchez

En las afueras de Culiacán, Sinaloa localizaron el cuerpo de Chalino con dos balazos en la cabeza. Lo curioso del caso fue que la tragedia hizo más grande el nombre de Chalino Sánchez, pues hasta el día de hoy es una leyenda que tiene millones de seguidores de todas las generaciones.

Resultado de imagen para chalino sanchez

“Secuestrado y ejecutado”

Aproximadamente a las 06:00 horas de la mañana siguiente, el cuerpo de Chalino fue descubierto al lado de una carretera con dos heridas de bala en la parte posterior de la cabeza. Posteriormente los periódicos en Sinaloa publicaron, “Chalino Sánchez, secuestrado, y ejecutado”.

Resultado de imagen para chalino sanchez
error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!