Investiga PGJ agresión a conductora tras choque en Tlalpan

Luego de que en redes sociales circulara un video en el que se aprecia a una mujer romper con un batlos vidrios de un automóvil, la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Tlalpan inició una carpeta de investigación contra la mujer, apodada como “Lady piñata”, por el delito de daño a propiedad doloso a vehículo.

En una tarjeta informativa, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detalló que personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales realiza las primeras indagatorias en la calle Limantitla, colonia Tlalpan Centro, donde se registró la agresión.

Destacó que también se analiza el video a fin de identificar y ubicar a los probables participantes en este de este acto violento, quienes deberán ser llevados ante el agente del Ministerio Público para que respondan por el delito del que se les acusa.

En redes sociales, una conductora denunció haber sido víctima de una agresión luego de un chocar contra una camioneta  en calles de la alcaldía de Tlalpan.

Del vehículo chocado, marca Chrevrolet Trax color azul y placas MYD-94-00 bajaron un hombre y dos mujeres, una de las cuales se dedica a golpear el auto de la víctima con un objeto metálico, dañando su parabrisas y rompiendo una ventana del automóvil de la misma.

Con información de Notimex

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido Protegido !