Hombre muere atropellado en Edomex, tras manifestarse por apoyos al campo

0
164

En la localidad de Ojo de Agua, en Técamac, Estado de México, un integrante de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), de nombre Vicente ‘N’ murió atropellado, tras manifestarse por apoyos al campo

Técamac, Estado de México.- En la localidad de Ojo de Agua, en TécamacEstado de México, un integrante de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), de nombre Vicente ‘N’ murió atropellado, tras estarse manifestando en la caseta de cobro 21.

Dicha reclamo se debió a la falta de entrega de recursos al campo por parte del Gobierno, además de la conmemoración del 140 Aniversario del general Emiliano Zapata, donde estos dieron el paso libre a los transportistas.

Los hecho  se dieron luego de que el manifestante acudió al baño y se le fue al transporte, a lo que sus compañeros después salieron a buscarlo, para encontrarlo muerto a dos kilómetros atrás.

Hasta el momento se desconoce quién fue el culpable de tal accidente, por lo que el servicio forense se dio a la tarea de retirar el cuerpo para realizarle la necropsia.

Esta nota incluye información de: Noticieros Televisa

No hay comentarios