Golpea hasta matar a su hija de 5 meses en Uruapan, Michoacán

El hombre refirió a los paramédicos que su hija se había caído de la cama, sin embargo, la bebé presentaba contusiones provocadas por un ataque físico.

Una bebé de apenas cinco meses de edad perdió la vida luego de que su padre, presuntamente, le golpeara brutalmente en su cabeza; el lamentable suceso ocurrió la noche del miércoles en un domicilio marcado con el número 4, de la calle José Martí, de la colonia Plan de Ayala, en Uruapan, Michoacán.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el padre de la bebé llamó al número de emergencia para solicitar el auxilio ya que refería que su hija de cinco meses de edad se había caído de la cama y estaba herida. Minutos después, un grupo de paramédicos de Protección Civil arribaron al domicilio para revisar a la recién nacida, sin embargo, ya no contaba con signos de vida.

¿Mató a su hija?

El informe de los socorristas señala que ya no tenía pulso y “presentaba golpes en la cabeza y cara que no correspondía a lesiones de una caída”.

Esto motivó a que elementos de la Policía Municipal de Uruapan detuvieran al hombre por su presunta responsabilidad en el asesinato de su propia hija, y posteriormente trasladado al Ministerio Público donde se determinará si está implicado en el deceso de la bebé, una vez que concluyan las investigaciones de la Fiscalía del Estado.

Al domicilio arribó personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia para recabar evidencia y testimonios que ayuden al esclarecimiento de los hechos.

En tanto el cuerpo de la bebé de cinco meses de edad fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le realizará la necropsia de ley a fin de conocer si los golpes que le causó la muerte fueron por una caída de la cama o se los propinó su padre.

Vecinos del lugar declararon que por varios minutos escucharon llorar a la bebé y posteriormente gritos del padre, por lo que se presume que el hombre si golpeó a su hija, pero serán las investigaciones las que esclarezcan los hechos.

Fuente: La Verdad Noticias

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!