Ejecutan a cuatro en Ciudad Juárez, Chihuahua

Dos de los masculinos que fueron asesinados intentaban escapar a bordo de un automóvil compacto cuando fueron alcanzados por las balas

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La tarde de ayer se llenó de sangre  Ciudad Juárez, cuatro hombres fueron asesinados en diferentes puntos de la ciudad fronteriza.

Alrededor de las 18:00 horas un hombre fue ejecutado en el cruce de las calles Privada Pino Suárez y Maclovio Herrera, en la colonia División del Norte, quedando tendido sobre la banqueta y a su alrededor algunos casquillos percutidos utilizados por su atacantes.

 

Te puede interesar: Mueren 6 tras enfrentamiento en Madera, Chihuahua

 

Tras el asesinato de este hombre se trasladaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y personal del Servicio Médico Forense para realizar los labores correspondientes.

Pasaron 20 minutos cuando encontraron el cuerpo de otro hombre en el interior de una vivienda, ubicada en el mismo sector, entre Privada Francisco I. Madero y Maclovio Herrera.

 

Te puede interesar: Detenidos del CDS investigados por homicidio de 4 agentes de Chihuahua

 

Las otras dos víctimas fueron asesinadas a balazos cuando intentaban escapar a bordo de un automóvil compacto entre las calles Cadmio y 16 de Septiembre, en la colonia Durango.

Estos masculinos fueron alcanzados por balas que fueron disparadas por sujetos desconocidos.

Al lugar del los hechos llegaron familiares de los muertos y entraron en crisis de nervios al verlos tendidos sin vida.

Con información de El Debate

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!