DON VE…S ASÍ LO BAUTIZARON EN LAS REDES SOCIALES A ESTE SEÑOR DE URUAPAN MICHOACAN

Mientras delincuentes esparcian restos humanos y colgaban cadáveres a las 5 de la madrugada en el puente del bulevar Industrial en su cruce con el Libramiento Oriente de Uruapan.

El señor que cotidianamente vende hamburguesas en esa ubicación, mantuvo su puesto abierto, y sin querer ha formado parte del horrendo cuadro infernal que reproducen medios de comunicación de todo el país.

Llamando la atención de las redes sociales ante lo contrastantemente absurdo de la situación.

Te Puede Interesar >> VIDEO SICARIOS DE LOS VIAGRAS LEVANTAN A 4 PERSONAS & LOS EJECUTAN EN MICHOACÁN

En las distintas fotos captadas antes del amanecer de este jueves, se muestran al menos 4 cadáveres parcialmente desnudos, colgando junto a una narcomanta. y otro cuerpo tirado en el pavimento, a escasos 2 metros del puesto que luce con sus mesas y sillas de plástico instaladas junto a hieleras y tanque de gas, con las luces prendidas, funcionando como suele hacerlo de 9pm a 6am.

Se trata de un puesto callejero el cual sólo atiende durante las madrugadas y sus clientes habituales son camioneros y taxistas, trabajadores del volante que laboran de manera nocturna, por lo que en la Perla del Cupatitzio se sabe que si uno quiere comer una burguer a altas horas de la madrugada, hay que ir al puesto “del puente del bulevar”.

Te Puede Interesar > DEJAN 19 CUERPOS COLGADOS Y DESMEMBRADOS CON NARCOMENSAJES EN URUAPAN MICHOACAN

Siendo esa la referencia popular toda vez que el changarrito no tiene un nombre específico. “El señor tuvo que hacer como si nada pasara, continuar normal sin tratar de ver mucho. ¿Imaginen que hubiera cerrado o se hubiera puesto a correr? Probablemente pensó que (los criminales) le harían algo, entonces lo mejor fue disimular”, compartió una fuente policial que atendió el reporte.

Una vez ante el arribo de las unidades policiales el puesto cerro de inmediato. En tanto, mientras algunos llaman al hamburguesero «Don Verg*s» en alusión al presunto «valemadrismo valiente» que se deduce por las fotos viralizadas, el contraste absurdo y surrealista del puesto de hamburguesas abierto, rodeado de cadáveres colgados y tirados, está dando de qué hablar de la imagen lastimosa y resignada,d e la inseguridad en Michoacán.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!