ASEGURAN POLICÍAS ESTATALES UN VEHÍCULO EN REYNOSA

Reynosa, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la noche de este jueves 22 de agosto en este municipio, Policías Estatales recuperaron un vehículo que contaba con reporte de robo.

Siendo las 11:00 horas, elementos estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, acudieron a un llamado de C4, ya que se había detectado entrando a la colonia Carmen Serdán un automóvil que había sido reportado como robado.

Tras realizar la búsqueda, fue encontrado en las calles Álamo y Rosal un vehículo Chevrolet Aveo 2018 color gris con placas de circulación de Tamaulipas sin ninguna persona en su interior, procediendo a verificar las placas y el número de serie en Plataforma México, arrojando reporte de robo de fecha 2 de agosto del presente año.

El vehículo fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), instancia que se encargará de emprender la investigación correspondiente.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!