viernes, enero 21, 2022
InicioCiudad de MéxicoAbuela asesina de Teresita es detenida

Abuela asesina de Teresita es detenida

La mujer simplemente le avisó a la mamá de la niña por mensaje de texto que la disculpara por haber matado a su nieta.

Hace un par de días se dio a conocer el terrible homicidio de una niña de nueve años llamada Teresita. La menor de edad murió en manos de su propia abuela, una mujer de 43 años de edad que la maltrataba constantemente.

Comunicado oficial:

La Fiscalía General de Justicia el Estado de México (FGJEM) dio a conocer la detención de Elvira “N”, quien es investigada como probable responsable del maltrato físico que derivó en la muerta de su nieta Teresita, de 9 años de edad,registrado el pasado 28 de julio en el municipio de Tenango Del Valle.

Acabo de matar a tu hija: avisó abuela de Teresita a su hija antes de huir

Dicha institución también aclaró que la mujer de 43 años es investigada por el fallecimiento y hasta el momento afirmaron que la mujer fue ingresada al Centro Penitenciario de Almoloya de Juárez, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de feminicidio.

Los hechos:

El pasado 29 de julio las autoridades recibieron una llamada de auxilio sobre el hallazgo del cadáver de la niña, el cual estaba envuelto en una cobija y sentada en un sillón, pero ya sin vida, al interior de un domicilio ubicado en el Barrio de Santiago Cuaxustenco.

Tras el terrible hallazgo, la FGJEM dio inicio a una indagatoria y con los datos recabados; el Ministerio Público pidió a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Elvira “N”, identificada como la probable feminicida, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación.

Oriundos de la comunidad fueron los encargados de realizar los servicios funerarios de la niña, quien a decir de algunas mujeres cercanas a la casa donde vivía la niña, siempre sufrió maltrato, pues su madre vivía en otro estado y la dejó a cargo de su abuela.

Con flores, música y decenas de habitantes de Cuaxustenco, los restos de Teresita tuvieron santa sepultura, pues según la versión de algunos asistentes, no asistieron familiares de la menor de edad.

RELATED ARTICLES

Recientes

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: