VIDEO: Le dan tiro de gracia por unirse a rivales

Víctor Vázquez alias “El Alor“,  quien presuntamente se dedicaba al narcomenudeo para la “Fuerza Anti Unión” fue asesinado con un tiro de gracia ya que las investigaciones señalan que se fue a trabajar con el CJNG.

A través de las redes sociales, se ha publicado un video en el que se muestra como le dan un tiro de gracia a Víctor Vázquez alias “El Alor“,  quien presuntamente se dedicaba al narcomenudeo para la “Fuerza Anti Unión”, grupo que pertenece al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

De acuerdo con la información proporcionada por los medios locales, los hechos ocurrieron cerca el pasado mes de mayo, sin embargo, fue hasta ahora cuando se filtraron las imágenes del día en el que la víctima recibió el disparo en la cabeza.

Las autoridades señalaron que fue desde el mes de mayo cuando de acuerdo con las investigación se dedujo que fue asesinado parte de sus ex jefes, ya que con anterioridad había trabajado para el Cártel “Unión Tepito”, aunque en su momento, pensaron que fueron los propios jefes de la “Fuerza Anti Unión”, pero la realidad fue otra.

Se supo de manera extraoficial, que el video también había estado circulando desde el día en el que “El Alor” había recibido el disparo, aunque eso nadie lo ha podido confirmar.

Una fuente cercana a la policía capitalina, dijo que el hoy occiso ya tenía varios antecedentes penales, entre los que se destacan lesiones culposas por tránsito de vehículo , y más reciente fue en 2018 cuando lo acusaron por delitos en contra de la salud, sin embargo, el ex narcomenudista se había librado de pisar la cárcel ya que ninguno de los delitos por los cuales fue señalado lo obligaban a estar encarcelado.

Después de que el video se haya hecho viral, se realizó la captura de cinco narcomenudistas, mismos que entre los que pudieron identificar a dos, el primero fue descrito como “El Pibe“, quien en originario de Argentina y que se encuentra fielmente relacionado con David “N”, conocido como “El Pistache“.

 

Fuente: La verdad

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!