VIDEO Jesus el niño que se dijo que habia muerto dice “No Me Mori”

Valle de Chalco.- «No me morí» dice Jesús, aquel niño que acompañaba a su mamá vendiendo chicles para ganarse la vida y que nos dejó un nudo en la garganta y un manojo de nervios, todo ocurrió tan rápido.

Esta vivo de milagro y aunque a esta redacción nos llegó el video con un mensaje de carácter urgente que Chuchito había muerto después de ser atropellado por un auto deportivo y que fue captado en video en Valle de Chalco, Estado de México.

Fuimos a buscar al menor de edad y lo encontramos ya repuesto a pesar de que en las imágenes que corren por las redes sociales cuando lo levanta su madre se desvanece y no es para menos pues el susto de ver tan cerca a la muerte lo impresionó demasiado.

Lo anterior provocó que se manejara de primera instancia que había fallecido, sin embargo afortunadamente está vivito y coleando.En la grabación se observa como un auto tipo Golf con placas de circulación N83- AYW embiste al menor que cruzaba la calle con su madre.

Jesús es un niño como muchos que existen en la Ciudad de México y Estado de México trabajando en los cruceros, donde el peligro es constante y por ganarse unas monedas corren el riesgo del cual Jesús nos ha dado un ejemplo.

Los internautas en las redes sociales fueron muy duros con la mamá y en primera instancia muchos le dan la razón a los que enumeran los diferentes errores en esta trágica grabación, porqué no es un lugar de paso peatonal, se trata de un puente vehícular y el automóvilista aunque se dio a la fuga, muchos apuntan a que lo hizo por miedo de ser agredido.

Eso no lo sabemos, no sabemos que hubiera ocurrido si el conductor no tomará esa decisión de escapar, la mamáuna señora humilde y de pocas palabras está consiente de que pudo haber perdido a su hijo.Hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero del automóvilista responsable y aunque se hizo viral en las redes sociales, pareciera que la tierra se lo trago.

Informacion e Imagen de Operaciones Especiales Mexico

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!