domingo, enero 23, 2022
InicioEstados UnidosTiroteo en Walmart termina con dos muertos y dos lesionados

Tiroteo en Walmart termina con dos muertos y dos lesionados

Otro tiroteo en Estados Unidos; ahora dos empleados de Walmart fueron asesinados dentro de la tienda

Southaven, Mississippi.-  Un tiroteo en Walmart terminó con dos empleados muertos y dos heridos. Es el tercer tiroteo en lo que va de la semana en Estados Unidos.

El tiroteo ocurrió este martes por la mañana en una tienda Walmart en la ciudad de Southaven, en Mississippi, dejó dos muertos, aparentemente empleados de la cadena minorista, informaron las autoridades.

Un policía y el sospechoso de iniciar el tiroteo resultaron heridos de bala, agregaron las autoridades.

Según la estación WREG-TV, las dos personas que murieron eran empleados de Walmart. WHBQ-TV informó que una persona fue encontrada muerta en la tienda y otra en el estacionamiento. La población de Southaven es un suburbio de la ciudad de Memphis, Tennessee.

Un tiroteo en Walmart resultó con dos empleados muerieron y dos heridos en Mississippi. Varios empleados de Walmart se unieron a un círculo de oración fuera de la tienda. Foto: AP

El sospechoso fue llevado a un hospital de Memphis. No fue posible saber su estado de salud por el momento.

WATN-TV citó al Hospital Baptist Memorial DeSoto diciendo que el agente fue alcanzado en su chaleco antibalas y que no resultó herido de gravedad.

Dos empleados de Walmart murieron tras un tiroteo dentro de la tienda, en Mississippi

El Walmart está en un complejo comercial en Southaven, al sur de Memphis. Había una fuerte presencia policial alrededor de la tienda el martes por la mañana.

Varios empleados de Walmart se unieron a un círculo de oración fuera de la tienda. La compañía no respondió por el momento a las llamadas telefónicas ni a las solicitudes de información.

Otros tiroteos en Estados Unidos

Cabe destacar que recientemente se ha vivido una ola de violencia en Estados Unidos, donde van al menos 2 tiroteos el día de ayer se iniciaron contra civiles.

Uno de los tiroteos ocurrió mientras graban un video de rap, dejando a 5 heridos y un muerto.

Otra balacera se vivió en en un festival de California, donde tres personas murieron y 15 más resultaron heridos. Además en este mismo tiroteo de California, uno de los asesinados fue Stephen, un niño de apenas 6 años.

Con información de El Debate

RELATED ARTICLES

Recientes

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: