SAQUEAN CAMIÓN EN LLAMAS MIENTRAS BOMBEROS INTENTABAN RESCATAR A CHOFER (VIDEO)

Mientras la cabina de un tráiler se consumía en llamas, con el chofer adentro, decenas de personas se llevaban cajas de refresco y empaques de sopa

Un terrible accidente, que se registró este miércoles en la carretera que conduce de Guadalajara aTepic, terminó en desgracia, después de que uno de los camiones involucrados terminara en llamas con el chofer adentro.

En videos, que han circulado en redes sociales, se observa cómo, aún con todo y llamas, un grupo de pobladores se acerca para saquear la mercancía de las unidades involucradas.

El accidente se registró la tarde del miércoles 10 de julio, cuando un camión que transportaba sopase impactó contra un tráiler que llevaba refresco.

Reportes de testigos indican que mientras una de las cabinas de uno de los camiones se incendiaba, con el chofer adentro, los pobladores robaban la mercancía de las unidades.

En la grabación, tomada a la altura de la caseta Plan de Barrancas, se aprecia cómo mientras bomberos laboran sofocando el fuego para después rescatar al conductor, decenas de personas arrasan con refrescos y empaques de sopa.

Con información de reporte indigo

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!