RECUPERAN POLICÍA ESTATAL Y EJÉRCITO MEXICANO EN COAHUAYUTLA DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

Chilpancingo, Guerrero, 10 de julio de 2019. Elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano recuperaron en Coahuayutla de José María Izazaga dos vehículos identificados con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE), los cuales que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común en La Unión de Isidoro Montes de Oca.

Personal policial y militar que realizaba recorridos para brindar seguridad y prevenir la comisión de delitos en inmediaciones de Barrio de Guzmán, municipio de Coahuayutla, observaron un vehículo marca Nissan, tipo Xtrail, modelo 2011, color gris, en aparente estado de abandono que resultó con reporte de robo del 23 de agosto de 2016.

En tanto, al continuar el recorrido, los elementos localizaron un segundo vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2009, color gris, con reporte de robo de fecha 19 de octubre de 2017.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la línea única de atención de emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!