lunes, diciembre 6, 2021
InicioInternacionalPor infiel, mujer le corta los genitales a su ex

Por infiel, mujer le corta los genitales a su ex

“Si no puedo tenerlo, nadie más puede”: La señora Lee, se convirtió en historia, ya que a sus 58 años de edad, decidió ponerle a su esposo una lección que jamás olvidará.

La infidelidad, se ha convertido en uno de los sentimientos más oscuros por los que puede pasar un ser humano, el mismo que lo hace hacer locuras.

De acuerdo con los expertos, la infidelidad, puede llevar a una persona a tener altos niveles de estrés postraumático, ya que él las emociones que se sienten en él son completamente inexplicables.

Por infiel, mujer le corta los genitales a su ex y los tira al inodoro
Por infiel, mujer le corta los genitales a su ex y los tira al inodoro

El caso que vamos a contar a continuación, es el de una mujer que pasó por todo lo antes mencionado, el detalle es que ella perdió la razón, por la que le cortó las partes íntimas a su ex pareja, quien le había sido infiel, para posteriormente tirarlos por la inodoro mientras repetía: ‘Si no puedo tenerlo, nadie más puede’. 

La señora Lee, se convirtió en historia, ya que a sus 58 años de edad, decidió ponerle a su esposo una lección que jamás olvidará.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Hukou al noreste de Taiwán, cuando la mujer se enteró que su esposo le había sido infiel por muchos años.

De acuerdo con los reportes policíacos, la agresora y su ex tenían cerca de un mes de haber terminado la relación, sin embargo seguían viviendo en la misma casa; es un poco extraño y muchos se preguntaran porque es que se molestó, la cuestión es que el hombre identificado como Chen, tenía más de dos años desempleado, mismo tiempo que fue mantenido por su esposa, pero este le pagaba siendole infiel mientras él se quedaba en su casa y ella se iba a trabajar.

Cerca de las 8:50 de la noche, las autoridades recibieron una llamada de emergencia por parte de la víctima, quien dijo que estaba en el baño de su casa mientras lloraba de dolor.

Cuando se entrevistó a la señora Lee dijo que mientras el hombre tenía los pantalones abajo ella aprovechó el momento para cortarle los testículos con una tijera.

Por infiel, mujer le corta los genitales a su ex y los tira al inodoro
Por infiel, mujer le corta los genitales a su ex y los tira al inodoro

La mujer dijo que cuando tenia los miembros de su marido en la mano, los bañó de ácido muriático y los aventó al inodoro; después intentó quitarse la vida con 40 pastillas para dormir pero no tuvo éxito.

Las autoridades se la llevaron detenida justo después de que le dijera a la víctima que al menos le había dejaron un centímetro de virilidad; ahora se encuentra en proceso legal.

En cuanto al señor Chen, los médicos dijeron que hay una muy baja probabilidad de que recupere su vida sexual.

Fuente: La verdad

RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

Comments are closed.

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: