POLICÍAS ESTATALES ASEGURAN SIERRA CON BLINDAJE NIVEL 7 EN REYNOSA

Reynosa, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la noche de este lunes 22 de julio en este municipio, personal de la Policía Estatal llevó a cabo el aseguramiento de una camioneta con blindaje artesanal.

Los hechos se registraron a las 21:50 horas, cuando elementos de la estatal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre una brecha que conduce al puente internacional Pharr, detectaron un vehículo en condición de abandono.

Tras asegurar el perímetro, los Policías Estatales procedieron a revisar una camioneta GMC pick up, cabina sencilla color blando, misma que contaba con blindaje de agencia nivel 7 en parabrisas y puertas, así como blindaje artesanal en la parte del medallón trasero.

Al verificar en la base de datos, el vehículo no contaba con reporte de robo, pero traía placas sobrepuestas del estado de Texas.

La camioneta fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que lleve a cabo la investigación correspondiente.

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!