Policías abaten a 3 miembros de célula delictiva en Jalisco

GUADALAJARA, Jal. La Fiscalía General el Estado informó que el enfrentamiento a balazos que dejó como saldo tres presuntos delincuentes muertos y un motociclista herido que circulaba por el Periférico Sur, fue entre elementos de la dependencia contra miembros de una célula delictiva que operaba en San Pedro Tlaquepaque.

Los elementos se percataron, en San Sebastianito, a la altura de la brecha Los Olivos, que los presuntos delincuentes que iban a bordo de un automóvil Chevrolet Beat naranja portaban armas, por lo que los siguieron e interceptaron en el Periférico Sur, a la altura de la avenida de La Llave, entre Adolph Horn y Juan de la Barrera.

Esto originó que los sujetos comenzaran a disparar contra los policías quienes repelieron la agresión.

La Fiscalía del estado informó que la tarde del martes sus elementos “realizaban una investigación de alto impacto en el municipio de San Pedro Tlaquepaque”, cuando vieron a los sospechosos, y posteriormente fueron agredidos.

La dependencia mencionó que revisará los videos para determinar si el motociclista -cuyo estado de salud se reporta grave-, participó en el enfrentamiento o si es una víctima colateral.

Otro punto que investigará la Fiscalía es la presunta agresión de sus elementos contra reporteros, pues a uno de ellos le quitaron su celular para borrarle el video y fotografías de los hechos.

Con información de proceso

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!