Muerto fuera de hotel en Culiacán, había sido levantado el viernes

El hombre encontrado muerto fuera de un hotel en Culiacán durante la mañana de ayer, habría sido levantado el viernes

Culiacán, Sinaloa.- Cerca de cuatro días de estar desaparecido, Jesús Antonio N., de 35 años, fue encontrado muerto a las afueras de un hotel a la salida sur de la ciudad. Se presume que fue golpeado y al final asfixiado. El cuerpo estaba tendido bocarriba en la zona de estacionamiento de dicho inmueble

Los hechos

Las manecillas del reloj indicaban que eran alrededor de las 07:30 horas.

En esos momentos se tomaba la llamada de un ciudadano para informar que habían localizado el cuerpo de una persona muerta en el lugar inicialmente mencionado. Elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar, donde pudieron confirmar el reporte al 911.

La víctima solamente tenía puesta una especie de tela color amarillo que le cubría sus partes íntimas. Poco a poco aumentó la incertidumbre sobre de quién se trataba y había recibido balazos.

Una caja de tráiler tapaba la visibilidad a quienes llegaban a cargar combustible a una gasolinera; mientras que policías municipales atravesaron la patrulla para después acordonar el área y cuidar las probables evidencias que pudieran existir.

Peritos verifican el cadáver para corroborar la causa de muerte. Foto: El Debate

Asimismo, no se daba información de quiénes y a qué hora pudieron ir a dejarlo muerto en ese sitio.

Policías investigadores de la Fiscalía se acercaron para llevar a cabo las indagatorias correspondientes y poder entrevistarse con probables testigos.

Trámites

Tiempo después de confirmado el deceso, acudió un grupo de peritos, quienes trabajaron en el sitio por poco más de media hora.

Preliminarmente se dijo que no tenía orificio de bala, pero sí severos golpes en diferentes partes de su cuerpo.

También se comentó que pudo haber muerto por asfixia y que en sus muñecas había marcas como de haber sido esposado.

Al concluir con dichos trabajos, el cadáver fue enviado a que se le realizara la autopsia en el anfiteatro de la localidad.

Con información de debate

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!