‘Monitor de Parral’ es víctima de un atentado con bombas

La madrugada de este miércoles, en la ciudad de Parral, Chihuahua se registró el ataque con bombas molotov a las instalaciones del periódico local, El Monitor de Parral

Parral, Chihuahua.- La madrugada de este miércoles, en la ciudad de ParralChihuahua se registró el ataque con bombas molotov a las instalaciones de periódicoEl Monitor de Parral.

Tras lo ocurrido, al lugar arribaron elementos de la policía y cuerpode Bomberos, quienes atendieron el llamado de empleados del lugar para apagar el fuego ocasionado por los explosivos.

Los hechos se dieron cerca de las 12:15 horas, luego de que unos hombres rompieron las cámaras de vigilancia y arrojaron las bombas.

Por su parte, las autoridades del Monitor de Parral lanzaron un comunicado en el que anunciaron que el impreso se tomará una pausa, en lo que se arreglan las máqinas, además se pronunciaron en contra de publicar cualquier nota con carácter policíaco, con el fin de poder evitar otro atentando como este.

Suspendemos temporalmente nuestra edición en papel en espera de encontrar mejores condiciones para el trabajo periodístico”, se lee.

No habremos de publicar, absolutamente ninguna noticia de carácter policiaco – por importante que fuere”, agregaron.

El incendio registró tres personas lesionadas, la cuales fueron rescatadas, de momento se desconoce su estado de salud además de los porqué de los ataques.

Esta nota incluye información de: El Universal

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido Protegido !