Los herederos de El Chapo

A lo largo de su vida El Chapo ha tenido innumerables conquistas, aunque hasta el momento él solo ha reconocido a los 10 hijos que tuvo con sus tres diferentes esposa

Joaquín “El Chapo” Guzmán, ex líder del Cártel de Sinaloa, tiene 10 hijos reconocidos, sin embargo hay quienes aseguran que en realidad tiene 23 hijos. Si bien es cierto que a lo largo de su vida El Chapo ha tenido innumerables conquistas hasta el momento él solo ha reconocido a los 10 hijos que tuvo con sus tres diferentes esposas.

El pasado 12 de febrero Joaquín “El Chapo” Guzmán fue declarado culpable por ser el líder del Cártel de Sinaloa, esto luego de traficar gran cantidad de cocaína a Estados Unidos en las últimas tres décadas.

“El Chapo” fue declarado culpable de los 10 cargos de los cuales se le acusaba y aún está a la espera de conocer su sentencia la cual deberá de conocer este 17 de julio y la cual se presume que será cadena perpetua.

Joaquín “El Chapo” Guzmán fue considerado uno de los narcos más poderosos y ricos del mundo, así mismo contó con gran cantidad de amantes y esposas con las cuales tuvo diez hijos, quienes a pesar de que su padre está en prisión continuaron con su vida, cada uno dedicándose a diferentes cosas pero al mismo tiempo sacando provecho de alguna forma de su padre, los cuales te presentamos a continuación.

“Los Chapitos”

Los herederos de El Chapo; estos son los hijos reconocidos del narco

Iván y Jesús Guzmán Salazar , alias “los Chapitos” son los hijos que “El Chapo” tuvo con su primera esposa, Alejandrina Salazar, se presume que estos son los herederos que más provecho sacaron de su padre, pues actualmente, al parecer, ambos son los lideres del Cártel de Sinaloa.

Se dice  que iniciaron una guerra contra Dámaso López, “El Licenciado” para tomar  el liderazgo de este grupo criminal.

Cabe indicar que tras el Juicio del “Chapo” Jesus Guzman fue puesto en la lista de los 10 más buscados por la administración para el control de la Droga.

Alejandrina

Los herederos de El Chapo; estos son los hijos reconocidos del narco

También hija del Chapo Guzmán con su primera Esposa, Alejandrina es hermana de “Los Chapitos” quien aunque aparentemente ha tratado de limpiar su nombre y alejarse del narcotráfico, también ha sabido sacar provecho de su padre.

Alejandrina hija del capo, creó una marca de ropa y accesorios, llamada “El Chapo 701”. Su línea cuenta con pantalones, playeras, zapatos, accesorios y demás.

Ovidio y Joaquín

Los herederos de El Chapo; estos son los hijos reconocidos del narco

Ambos son hijos del “Chapo” y con su segunda esposa, Griselda López;  Ovidio y Joaquín son acusados por la distribución de cocaína, metanfetamina y marihuana.

Tras declarar culpable al “Chapo”, el gobierno de Estados Unidos, puso en las lista de objetivos prioritarios a Ovidio y Joaquín  Guzmán López.

Emaly y Mária

Los herederos de El Chapo; estos son los hijos reconocidos del narco

Estas dos son las hijas menores del “Chapo”, son fruto de la relación del capo con su tercera esposa, Emma Coronel.

Las pequeñas son gemelas y pese a que aún no están en edad para crear su propio negocio, su madre lo está haciendo por ellas para asegurar sus futuros.

Recientemente Joaquín “El Chapo” Guzmán, ex líder del Cártel de Sinaloa, firmó desde prisión un contrato, esto otorgándole a su esposa Emma Coronel y a sus abogados el poder legal para la la creación de una nueva línea de ropa, con el nombre del “El Chapo Guzmán”.

El nombre oficial de la compañía es “El Chapo Guzmán: JGL LLC”, y se espera que este verano lance  una línea de ropa.

Con información de La Verdad

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!