Localizan Yukon con manchas de sangre y baleada en Reynosa

Aparentemente no hubo abatidos, pero sí heridos ya que encontraron manchas de sangre dentro de la camioneta que había sido perseguida por cuadras

Una persecución y enfrentamiento se registró la noche de ayer en una de las colonias del poniente de la ciudad, fueron varias cuadras las que elementos estatales siguieron una camioneta en la que viajaban hombres armados culminando en una de las arterias principales de aquel populoso sector.

Los hechos iniciaron poco después de las 21:45 horas de ayer en el acceso a la colonia Vista Hermosa y concluyó en el cruce de las avenidas Vista Hermosa y De Los Colorines Sur donde fue carrada la circulación por algunos minutos.

Versiones extraoficiales dieron a conocer que el enfrentamiento inició luego de que los tripulantes de una camioneta GMC Yukon abrieran fuego contra elementos de la Policía Estatal repeliendo la agresión e iniciando la persecución.

En el lugar los elementos estatales aseguraron la lujosa camioneta de reciente modelo, así como equipo de comunicación y otros objetos los cuales fueron puestos a disposición de el fiscal de la Unidad General de Investigación número 4.

Uno de los elementos estatales dio a conocer que en estos hechos no se registraron pérdidas humanas, pero se presume que el o los tripulantes de la unidad resultaron lesionados ya que en el interior de la unidad motriz encontraron manchas hemáticas.

Cabe señalar que en redes sociales fuer reportado un menor lesionado por una bala perdida, pero hasta el cierre de esta edición esta versión no había sido confirmada, ni desmentida por alguna corporación.

Con información de la tarde

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!