domingo, enero 23, 2022
InicioCuliacánLocalizan hombre ejecutado a balazos en la entrada de Sanalona

Localizan hombre ejecutado a balazos en la entrada de Sanalona

Esta madrugada un hombre fue encontrado muerto a balazos bajo el poste de la entrada de Sanalona

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre muerto a balazos fue encontrado a un costado de la carretera en la entrada de Sanalona, Culiacán.

Eran cerca de las 3:30 horas cuando se alertó a las autoridades sobre un cuerpo tirado en la entrada al pueblo, por lo que policías municipales acudieron al sitio, y tras buscar durante varios minutos en la oscuridad, lograron encontrar el cuerpo.

Sentado bajo el poste que señala la entrada a Sanalona se encontraba el hombre muerto, por lo que procedieron a asegurar la escena del crimen y solicitar la presencia de forenses de la Fiscalía.

Aunque la identidad del occiso no fue revelada, se informó que al momento de ser encontrado vestía una playera tinta, mezclilla color azul y tenis negros. Además es de complexión regular y de tez morena de aproximadamente 30 – 35 años de edad.

Una vez peritos llegaron y analizaron la escena del crimen confirmaron que en el lugar no se encontraron casquillos de bala, por lo que el cadáver fue intensionalmente dejado en la entrada después de ser asesinado en otro lugar.

Con información de El Debate

RELATED ARTICLES

Recientes

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: