Joven muerto a balazos en Culiacán, Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Cuando transitaba en su motocicleta por una de las calles de la colonia Emiliano Zapata, un joven fue ejecutado de cinco balazos la tarde de ayer. El infortunado llevaba el nombre de Raúl, de aproximadamente 22 años de edad, con domicilio en el sector popular de la Sinaloa. Extraoficialmente se dijo que era repartidor de pizzas.

El reporte

La alarma de los números de emergencias se dio alrededor de las 16:10 horas de ayer, donde reportaban la agresión a balazos por la avenida Gilberto Owen, entre las cales Plan de Tuxtepec y Tierra y Libertad, de la colonia antes mencionada. En cuestión de minutos, una ambulancia de Cruz Roja Mexicana se trasladó hacia el lugar.

Al arribar, de inmediato paramédicos intentaron darle los primeros auxilios, pero se percataron de que desafortunadamente ya había fallecido debido a las cinco heridas de bala que tenía en su humanidad.

Policías municipales encargados de vigilar el sector suroriente de la ciudad llegaron al sitio de la agresión y fueron informados por paramédicos sobre la situación, y de forma inmediata acordonaron la zona para resguardar cualquier evidencia.

Lo sucedido

Según versiones de los mismos vecinos donde ocurrieron los hechos, a esa hora, cuando todavía estaba el sol a plomo y con el fuerte calor, se encontraban dentro de sus domicilios, cuando de pronto escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que salieron para ver qué estaba ocurriendo, y para su sorpresa observaron al joven tirado en medio de la calle, todavía haciendo movimientos por sobrevivir, pero pocos minutos después quedó inmóvil.

Sobre los presuntos responsables de la agresión, algunos comentaron que eran unos sujetos que iban a bordo de un vehículo, cuyas características se desconocen, quienes luego de cometer la acción se dieron a la fuga hacia el bulevar Plan de Ayala, y de ahí ya no supieron el paradero.

Las diligencias

A los minutos arribó personal de investigación para llevar a cabo las indagaciones, quienes esperaron la llegada de peritos para entrar en conjunto al área donde quedó muerto junto a su moto el repartidor de pizzas.

Al iniciar las labores de peritaje, encontraron en el lugar cinco casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, así como un casco que al parecer era del hoy occiso.

Con información de debate

error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Siguenos

error: Contenido Protegido !!